RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CORTIJO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES

CARLOS MANZANO
Jugador
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
OK PLATA – GRUPO SUR

 


CP RIVAS H2O - 3

HC SANT JUST - 1

 

Primera victoria de los ripenses ante el tercer clasificado.

 

AMPLIARComentario:

 

Grandísimo partido el que hemos podido presenciar en la pista de patinaje del Cerro del Telégrafo y que enfrentaba al equipo local ante el Sant Just que llegaba a Rivas como tercer clasificado y con una única derrota en los siete partidos disputados hasta el momento.

 

Salió arrollador el equipo ripense que, jugando de manera serena y sin precipitarse apenas permitió al equipo catalán salir de su campo en los primeros cinco minutos de partido y dónde además ya tuvo ocasión de marcar pero el remate de Manzano lo devolvió el poste de la portería muy bien defendida por De Sousa.

 

Pasados los cinco minutos iniciales el juego se igualó y tuvo la virtud el equipo de Cortijo de estar muy concentrado y metido en el partido durante los cincuenta minutos de partido, sin nervios y sobre todo sin bajar los brazos en momento alguno.

 

Tras llegar al descanso con el empate a cero inicial, en la segunda parte, cuando se llevaban disputados apenas tres minutos un gran remate cruzado de Hinojal hacía subir el 0-1 en el electrónico y nos hacía temer que el equipo local se viniera abajo puesto que eso mismo le había pasado en alguna que otra ocasión.

 

No fue así. Siguieron perfectamente la partitura que tenían marcada en la hoja de ruta y siguieron jugando exactamente igual que hasta entonces, como si no hubiera pasado nada y con la tranquilidad que da el saber que estás haciendo las cosas bien.

 

Pudo influir que Willi , con la colaboración de Armando y de un defensor, empatara el partido cuando solo habían pasado seis minutos desde que habían marcado los de Sant Just y estuvieron a punto de marcar el segundo los de casa en una contra en la que Miguel avanzó solo y su remate lo repelió el portero De Sousa cuando parecía que el gol iba a subir al marcador.

 

Tenía una amenaza el equipo ripense en las faltas puesto que tenía  nueve desde el inicio del segundo tiempo, pero antes de que pudieran intentar un directo los de Sant Just, Manzano daba la vuelta al marcador en el minuto 13 y un minuto y medio después el propio Manzano repetía y colocaba un ilusionante 3-1 en el marcador.

 

Disponían finalmente de un directo los de Sant Just al sancionar a Miguel con una falta muy rigurosa e intentaba Pujalte transformarlo, pero Adrià se agigantaba en la puerta y evitaba el tanto.

 

Desde entonces hasta el final, un ataque continuo y desordenado, más con el  corazón que con la cabeza, del equipo forastero y una defensa intensa y  ordenada de los locales que no dejaban ningún tipo de hueco para que pudieran introducir la bola los de Fernando Pujalte.

 

La Clave:

Muchas menos rotaciones de las habituales las que utilizó Carlos Cortijo a lo largo del partido. Refrescó a su quinteto inicial con las aportaciones puntuales de Willi y Darío y no arriesgó en más cambios visto que el equipo que estaba en pista se mostraba muy concentrado y seguro de lo que hacía.

 

Destacados:

 

Por parte del Sant Just, los que más me gustaron fueron De Sousa, Pujalte, Borja e Hinojal, mientras que en los de Rivas estuvieron de notable todos y se ganaron el sobresaliente Miguel, Adriá y Manzano.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña